Es el primer evento organizado en La Laguna, que se disputará en la modalidad de “Todos contra Todos”, teniendo un índex máximo de 16 segundos y un mínimo de 7 segundos en los 402 metros de la pista del cuarto de milla. (ARCHIVO)
Los motores de alto octanaje volverán a rugir a su máxima capacidad durante los próximos 14 y 15 de abril en el Autódromo Torreón, esta vez en apoyo a una noble causa, al celebrarse el campeonato de arrancones cuarto de milla “Brackets del Desierto”.
Se trata de una atractiva competencia para todos los amantes del deporte motor, que es organizada por el Club Rotario Torreón Laguna en conjunto con el colectivo “Pilotos BR de La Laguna”, en apoyo al programa “Regalo de vida – Un esfuerzo de amor y de fe”, el cual se dedica a brindar apoyo monetario para operaciones a niños que desafortunadamente sufren cardiopatías congénitas.
Es el primer evento organizado en La Laguna, que se disputará en la modalidad de “Todos contra Todos”, teniendo un índex máximo de 16 segundos y un mínimo de 7 segundos en los 402 metros de la pista del cuarto de milla.
El certamen tendrá una doble fecha, iniciando el sábado 14 de abril con una competencia “Mini Bracket” que iniciará en punto de las 13:00 horas, mientras que el domingo 15 de abril iniciará la competencia a las 12:00 del mediodía, ambas son abiertas a todo tipo de automóviles, sin restricciones de modificaciones a motor o chasis.
Se espera contar con un mínimo de 60 pilotos y se repartirá una bolsa de premiación que ronda los 40 mil pesos en efectivo, habrá además, premios especiales por parte de patrocinadores; los niños entrarán gratis ambos días al Autódromo.