La actual dirección del sistema anunció que ya se trabaja en un proyecto para instalar en primer lugar el elevador, situación que se concretará en los próximos meses. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con pasos lentos y tomados del barandal es como adultos mayores y personas con discapacidades deben subir al segundo piso de la Ciudad DIF, la administración municipal anterior no concretó la instalación del elevador, tampoco de otras adecuaciones básicas para garantizar la seguridad de los usuarios.
La actual dirección del sistema anunció que ya se trabaja en un proyecto para instalar en primer lugar el elevador, situación que se concretará en los próximos meses.
“Encontramos muchas carencias de muchos tipos, por ejemplo te puedo decir que tenemos 350 gentes y hallamos 50 computadoras, de las cuales sólo 15 funcionan, los vehículos no funcionan tampoco, estamos buscando una solución a ese problema, pero a fin de cuentas eso no nos impide de seguir realizando nuestro trabajo… nos da mucha vergüenza que los adultos mayores tengan que subir las escaleras, estamos seguros que habrá apoyo del municipio en ese aspecto, ténganlo por seguro”, afirmó hoy lunes María Aurora Martínez, directora del DIF.