Actividades. Un programa musical, cultural y artístico se desarrollará en el parque La Esperanza los siguientes días.
Actividades musicales y culturales se llevarán a cabo durante los siguientes días, con motivo de las fiestas decembrinas, con la intención de generar espacios para la convivencia familiar.
En el espacio interactivo del parque La Esperanza, mañana viernes a partir de las 20:00 horas se efectuará la presentación de los grupos musicales La Korporación e Inzen, los que interpretan música norteña y rock en español, respectivamente.
El sábado a la misma hora, se tendrá la participación del tamborazo Sinaloense El Álamo y posteriormente el grupo Ciclón Colombiano, donde la idea principal es que todos los presentes bailen y dejen atrás el frío propio de esta temporada.
Se espera una gran asistencia de familias como ya es la costumbre, donde todos tienen un espacio para disfrutar de excelentes grupos musicales, todo en forma gratuita.
Aunado a ello, habrá presentaciones culturales y artísticas en el teatro del pueblo que recién se construyó en el mismo parque La Esperanza, las cuales se darán a conocer próximamente.
Con el fin de aprovechar este espacio público, la Dirección Municipal de Cultura efectuará las llamadas Tardes Culturales, que iniciarán el mismo viernes a partir de las 17:30 horas, con un programa variado.
Se organizó un concierto navideño integrado por las cantantes de música de la temporada Ada Vázquez y Leslie Michelle, así como por los coros de las Escuelas Municipales de Música Mexicana y la Escuela Silvestre Revueltas.
Para el día sábado 15 de este mes, exactamente a la misma hora estarán en el ballet folclórico "Yolotecuani", así como el grupo de teatro dirigido por Gary Padilla, quienes realizarán la escenificación de "Pastores a Belem", en una amena tarde en la que además se cerrará con broche de oro, escuchando a los integrantes del Grupo Impulsor de la Música Mexicana, quienes con sus connotadas voces interpretarán la más variada baraja vernácula para el deleite de los asistentes.
El director de Cultura en el municipio, José Ángel Reyna Cepeda dijo que la intención es generar estas actividades en las que se involucre a más ciudadanos, con una mayor convivencia y en las que se dé libre vía a la expresión cultural y musical, en un espacio digno como lo es el Centro Cultural.