El Seguro Social señaló que personal del área médica participará en los roles de guardia establecidos para atender cualquier emergencia. (ARCHIVO)
La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, informa que el jueves 29 y viernes 30 de marzo, las áreas de internamiento, urgencias de los hospitales y atención médica continua, de las unidades de medicina familiar, permanecerán en servicio ininterrumpido.
El Seguro Social señaló que personal del área médica participará en los roles de guardia establecidos previamente con el propósito de que la derechohabiencia reciba la atención que se demande en esas fechas.
En apego a lo que establece el Contrato Colectivo de Trabajo, los días 29 y 30 de marzo se suspenden las actividades que son susceptibles de ser programadas, como es el caso de la consulta de medicina familiar (UMF), acciones administrativas, guarderías ordinarias y especialidades. Estas reanudarán sus servicios el próximo lunes 2 de abril en horario normal.
El IMSS hace un llamado a los derechohabientes para que hagan un uso adecuado de los servicios que se prestarán durante los días santos.