Cambios. La administración municipal de Gómez Palacio ha realizado diferentes movimientos en sus dependencias. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La semana anterior se presentaron algunos cambios y enroques dentro de la administración municipal de Gómez Palacio, a fin de lograr mayor atención y el servicio en las diferentes dependencias.
Primeramente, Víctor Habib Araluce, regresó desde hace 15 días como director de Desarrollo Social, luego de ocupar la subdirección de esta dependencia.
También Miguel Martínez fue nombrado como director de Desarrollo Económico de manera oficial, luego de haber brindado resultados favorables al frente de este departamento.
Posteriormente, Jaime López García, quien ocupara la titularidad de Atención Ciudadana, fue designado a la subdirección de Desarrollo Económico y como titular de la dependencia que dejó, desde el pasado miércoles, se nombró a Héctor Hugo Hernández Hernández, quien se desempeñaba como jefe del departamento de Gobierno municipal.
Sin embargo, en esta última oficina que ocupaba Hernández Hernández, se encuentra actualmente a cargo Antonio Galván, quien se desempeñaba como subdirector en el área de Desarrollo Rural
Estos movimientos se ha llevado a cabo por instrucciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, con la finalidad de mejorar aún más la atención y actividad de la administración municipal y en beneficio de los gomezpalatinos.
Cabe destacar que Jaime López logró resultados positivos en Atención Ciudadana, de acuerdo a lo que señaló la alcaldesa, y además es una persona preparada y que adquirió experiencia en el trato con la ciudadanía.
Se destacó que son cambios que vendrán a contribuir a dar un mejor servicio y atención a la gente de Gómez Palacio y que en caso de ser necesario se seguirán realizando más movimientos, a fin de que la operatividad de la administración sea más efectiva y con esto se pueda contribuir a mejorar la atención de la ciudadanía gomezpalatina.
Como en su momento lo destacó la presidenta municipal, de manera constante se realizan evaluaciones al personal del Municipio, además de que cualquier cambio que se realice se hará pensando en mejorar por el beneficio de los gomezpalatinos.