Hallazgo. Encuentran cadáver de recién nacida en canal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La tarde del lunes fue encontrado en las aguas del canal de riego que va de el Vergel al poblado Palo Blanco, el cadáver de una recién nacida.
El cuerpo aún tenía el cordón umbilical y a simple vista presentaba lesiones en brazos y cabeza, además de un estado de descomposición de por lo menos dos días.
Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, las autoridades no especificaron si las lesiones que le apreciaron fueron provocadas o surgieron por arrastre de la corriente de las aguas del canal.
El hallazgo de reportó al numero de emergencias alrededor de las 3:20 de la tarde del lunes, cuando vecinos del ejido Palo Blanco, de Gómez Palacio, reportaron el hallazgo.
Agentes de la Policía Municipal del área rural arribaron al lugar, donde encontraron el cadáver dentro de las aguas del canal, muy cerca de un estanque, por lo que pidieron el apoyo de Bomberos y Protección Civil para sacarlo y acordonar el área.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía Región Laguna para la practica de la necropsia.
Hasta el momento las autoridades ignoran cómo es que el cadáver de la recién nacida llegó hasta el canal de riego donde fue ubicado.