SIN VIDA
El cuerpo sin vida de un menor de edad fue hallado por sus padres la madrugada del pasado martes en su vivienda de la colonia Quintas del Nazas, al oriente de la ciudad de Torreón.
Ignoran motivos
Personal de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, investiga un probable suicidio, aunque hasta el momento se ignora si el joven tenía motivos para terminar con su vida o si dejó recado póstumo.
La persona sin vida era un adolescente de 15 años de edad, identificado como René N., con domicilio en la avenida Cocoyames casi esquina con la calle Zona del Silencio de la colonia Quintas del Nazas. El reporte de los hechos se recibió aproximadamente a las 05:30 horas en el sistema de emergencias 911, donde se solicitaba auxilio para un joven que se encontraba inconsciente en el domicilio ya señalado.
De inmediato, los socorristas de la Cruz Roja acudieron a la vivienda donde se percataron que se trataba de un menor, quien ya no presentaba signos vitales.
En un primer reporte se dijo que el joven estaba tendido en el piso con una bolsa de plástico en la cabeza; luego se indicó que al parecer murió por intoxicación, pero se ignora qué tipo de sustancia ingirió o inhaló para terminar con su vida.
Los familiares de René señalaron que desconocen si tenía algún problema que lo motivó a suicidarse, esto en caso de que se confirme que fue suicidio.
Momentos después arribó al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal y el agente del Ministerio Público del área de Homicidios, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de Ley y se determinará la causa real de su deceso.
15
AñOS
Tenía el joven que la madrugada del martes fue encontrado sin vida en su domicilio.
NúMERO
Hermetismo
En la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, no han informado sobre el resultado de la necropsia, por lo que se ignora la causa del deceso.
Fotos: La i
Tel.- 7166012