Hallazgo. El cuerpo fue localizado por la primer calle del ejido, a un costado de una parcela. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de ayer domingo, se activó el llamado Código Rojo, luego que se reportó el cuerpo de una persona sin vida, el cual estaba atado de un pie y una mano con una sábana.
El hallazgo se reportó alrededor de las siete de la mañana de ayer domingo, en donde se indicaba que, bajando en la primer calle, entrando al ejido Virginias, a un lado de las parcelas, del municipio de Francisco I. Madero, se encontraba el cadáver.
El occiso, mismo que no fue identificado, presentaba múltiples golpes en el área de la cara y el cuello y a simple vista no presentaba impactos de arma de fuego.
Las autoridades informaron que se trata de un hombre de aproximadamente 24 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla en color azul, y chamarra en color gris y playera y calcetines en color azul, sin zapatos y se encontraba amarrado con la sábana del brazo izquierdo y del pie del mismo lado.
Se pudo conocer que a un costado del cuerpo se localizó un papel con un mensaje de amenaza de muerte hacia dos personas, no se reveló el contenido para no entorpecer las investigaciones.
El hallazgo generó una fuerte movilización por parte de elementos de Fuerza Coahuila, de la Dirección de Seguridad Pública, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la delegación Laguna II, de la Fiscalía del Estado.
Personal de Servicios Periciales, ordenó el traslado del cuerpo, a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, en tanto que las autoridades de la Fiscalía realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.
A detalle
El cuerpo fue localizado a un lado de unas parcelas, en el ejido Virginias.
⇒ El hallazgo se reportó alrededor de las 7 de la mañana.
⇒ El cadáver, tenía la mano y pie izquierdo amarrados a una sábana.