El cadáver fue encontrado sobre las vías y la cabeza a unos dos metros a un costado del camino. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Localizan cuerpo decapitado sobre las vías del tren que pasan sobre el poblado El Huarache de Lerdo. Todo indica que la máquina pasó sobre el hombre.
El hallazgo se registró minutos antes de las 8:00 de la mañana de este jueves en las vías de citado ejido a la altura de la avenida Ferrocarril y calle Hidalgo.
Fueron habitantes del mismo poblado quienes al pasar por las vías férreas, ubicaron al cadáver semidesnudo y decapitado; metros adelante estaba la cabeza, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía.
El agente del Ministerio Público, acompañado del personal de Servicios Periciales, se presentó en el área donde dieron fe del hallazgo y reportaron que el cuerpo estaba de manera horizontal sobre las vías, boca abajo, mientras que la cabeza se encontraba aproximadamente a dos metros.
Hasta el momento, el cuerpo no ha sido identificado. Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, de tez morena, con cabello negro de complexión robusta. Junto a él estaba un pantalón de mezclilla y camisa en color azul con cuadros blancos.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor, ya que hasta el momento las autoridades no han determinado si se trata de un accidente ferroviario o de un homicidio.