Los cuerpos sin vida de tres hombres, entre ellos dos menores de edad, fueron localizados la tarde del pasado lunes en un paraje de la represa denominada El Tigre ubicada sobre el río Aguanaval en el municipio de San Juan de Guadalupe, Durango.
Voceros de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, dieron a conocer que los hoy occisos fueron identificados como Alan David Pérez, Alejandro Tonches Torres y José Manuel Pérez Chávez, de 16, 17 y 24 años de edad respectivamente, originarios del poblado El Orégano, municipio de San Juan de Guadalupe.
De acuerdo con el reporte, fue durante la tarde del lunes que las autoridades municipales de San Juan de Guadalupe reportaron al Sistema de Emergencias a tres personas sin vida, al parecer ahogadas en un paraje ubicado en las inmediaciones de la represa El Tigre a la altura del kilómetro 6 de la carretera La Escalera.
Hasta dicho lugar acudió personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de los Servicios Periciales y de la Agencia del Ministerio Público en turno de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para dar fe del hecho.
Ahogados
Según el primer reporte emitido por las autoridades, las tres personas se ahogaron en el afluente y sus cuerpos fueron rescatados por los vecinos del lugar.