Manuel Ramos Carrillo dijo que hay grupos interesados en ahuyentar las inversiones en esta región desinformando a la ciudadanía. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El subsecretario de Gobierno en La Laguna de Durango, Manuel Ramos Carrillo, dijo que hay grupos interesados en ahuyentar las inversiones en esta región desinformando a la ciudadanía, y pretenden desestabilizar la economía de una zona que demanda la instalación de nuevas empresas y la generación de empleos bien pagados.
Destacó que las autoridades no han sido notificadas de la supuesta suspensión provisional que un juez federal concedió contra las obras de construcción del gasoducto El Encino-La Laguna en el ramal de Dinamita del municipio de Gómez Palacio, pero aseguró que serán respetuosas de la resolución judicial.
VER MÁS 'Aprueban suspender obra del gasoducto'
EL GOBIERNO DEL ESTADO DIJO QUE HASTA AYER NO HABÍA RECIBIDO NOTIFICACIÓN
Señaló que esta situación genera preocupación y podría poner en riesgo el desarrollo de la Comarca Lagunera, al estar en duda la futura instalación de empresas nacionales y extranjeras, precisamente atraídas por la infraestructura del gas natural.
