Un tiro perfecto fue el que realizó Chava Córdoba en el Campestre GP.
El hoyo 3 del Campestre Gómez Palacio, fue testigo de otra hazaña golfística en la Comarca Lagunera, cuando Chava Córdova Quiñones, embocó un histórico Hole in One.
Fue alrededor de las 15:15 horas de la jornada sabatina, cuando el espigado jugador y con poco tiempo relativamente en este deporte, embocó el tiro perfecto a una distancia de 175 yardas desde las marcas blancas.
El espigado golfista, utilizó un fierro número 6, para que la pelota cayera dentro del hoyo que estaba custodiada por bandera blanca.
Como testigos estuvieron Alan "Pulpito" Urista, Héctor "Toro" Sifuentes Montelongo, Rafita Díaz Alvarado Leyva, Steve O'Neil Gómez y Felipe Ceniceros.
Tras el hoyo en uno, comenzó la celebración de Chava con sus testigos, uniéndose posteriormente otros compañeros de jugada, como el caso de Alejandro Gausín, Hugo Garza, Sergio Sifuentes y Carlos Guerrero Zertuche.
Otros jugadores que realizaban su ronda sabatina, no dejaron escapar la oportunidad para felicitar a Salvador por su tiro perfecto.