Lesionado. Continúa hospitalizado en Durango, el hombre que resultó herido en volcadura.
Recibe atención médica en el Hospital General 450, Juan Monsiváis Mesta, de 38 años de edad, con domicilio en la localidad El Salitral del municipio de Lerdo.
Juan es uno de los dos hombres que resultaron lesionados la madrugada del lunes, aproximadamente a las 2:30 cuando viajaban por la carretera que conduce del poblado Los Cuatillos, Cuencamé, hasta el municipio de Nazas en compañía del ahora occiso de nombre José Guadalupe Medrano Martínez, así como de Jesús "N", siendo éste último quien conducía un vehículo Chevrolet, Saturn, modelo 2004, color negro, con engomado de Onappafa.
Fue al llegar al kilómetro uno de la carretera libre Gómez Palacio-Durango, que el conductor (hijo del fallecido) perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse y girar en varias ocasiones.
Dentro del auto quedó sin vida José Guadalupe Medrano, mientras que Juan salió proyectado a varios metros y el conductor (Jesús) resultó únicamente con golpes superficiales.
Por la gravedad de sus lesiones, Juan fue trasladado al Hospital General 450 de Durango, donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia subaracnoidea, lesiones que lo mantienen con un estado de salud grave.
Pese a que en un inicio se habló de la muerte de Juan, las autoridades de la Fiscalía de Durango aclararon que continúa con vida, pero grave de salud.
Por su parte, Jesús fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé a las interacciones del Hospital General de Lerdo, a donde ingresó con un estado de salud estable, ya que sólo le apreciaron heridas y golpes superficiales que no ponen en peligro su vida.
Del peritaje del accidente, monto de los daños y la retención de auto en que viajaban los hoy lesionados y el occiso, se encargaron los agentes de la Policía Federal de Caminos.