Luego de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio, un hombre decidió quitarse la vida colgándose con un cable que ató a una viga de su habitación.
En San Pedro
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna II, con asiento en San Pedro de las Colonias, dieron a conocer que el hecho se registró en un domicilio del ejido Urquizo.
De acuerdo con el reporte, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Carlos Yunen, de 25 años de edad, y su cuerpo fue descubierto la mañana del pasado domingo por su padre.
En la declaración del padre de la víctima, de nombre José Carlos, de 53 años, su hijo estuvo ingiriendo bebidas embriagantes durante la noche del sábado y la madrugada del domingo.
En la mañana que fue a buscarlo a su cuarto, lo encontró colgado por el cuello con un cable eléctrico color blanco, mismo que ató a una de las vigas de madera.
Lo descuelgan
Con apoyo de otros miembros de la familia lo bajó y pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja con la esperanza de que aún estuviera con vida, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.
25 AÑOS
Tenía al morir el joven, quien se ignora el motivo que tuvo para quitarse la vida.
Dan fe
Se constituyeron en el lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal y el Ministerio Público para dar fe del hecho y ordenar el levantamiento legal del cuerpo.