Corporaciones. Elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de este lunes, un hombre sin vida fue encontrado colgado de una viga en un jacal de la colonia Valle La Rosita de la ciudad de Torreón, se presume que se trató de un suicidio.
El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema de emergencias 911, en punto de las 10:50 horas.
La persona fallecida fue identificada como Jorge Iván Gallegos García de aproximadamente 35 años de edad.
El hombre fue localizado en una vivienda de madera y cartón ubicada sobre la calle Bacalar de dicho sector habitacional.
El hallazgo corrió a cargo del cuñado de la víctima, mismo que acudió al jacal que se encuentra deshabitado para revisar las condiciones en las que se encontraba.
De inmediato solicitó la presencia de las autoridades, lo que generó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila arribaron al lugar para atender la emergencia.
La zona fue acordonada para evitar que la escena pudiera ser contaminada.
El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, tomó conocimiento del deceso.
Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron con las primeras indagatorias sobre el caso, las líneas de investigación apuntan a que se trató de un suicidio.
En el lugar no se encontró recado póstumo y hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al hombre a tomar la decisión de quitarse la vida.
Tragedia
Lo encuentran muerto en jacal de Valle La Rosita.
=> Estaba colgado de una viga de madera.
=> El hallazgo lo hizo el cuñado de la víctima.
=> Todo indica que se trató de un suicidio.