EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril) Te inclinas a tener tensión mental y emocional; sin embargo, tratas de integrar tus sentimientos en forma lógica para lograr un mejor balance.
TAURO (21 abril-20 mayo) Eres incansable en el trabajo y deseas que se reconozca tu habilidad en todo lo que haces, sin embargo, lo que más te interesa es desarrollarte.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tienes la esperanza de contactar con personas que te correspondan, pero lo único que realmente importa, es que no pierdas tu identidad.
CÁNCER (22 junio-22 julio) Tu actitud negativa hacia los demás deforma la información que recibes, esto dificulta aún más tu aprendizaje a través de las experiencias.
LEO (23 julio-22 agosto) Desde luego, tu trabajo vale más de lo que te pagan, simplemente por el esfuerzo con el que ejecutas tus cometidos. Busca un consejo.
VIRGO (23 agosto-22 sept) Tienes que aprender escuchando a los demás, esto es muy importante para mejorar tus relaciones. Es obvio que debes utilizar tu energía.
LIBRA (22 sept-22 octubre) Muchas veces consideras que una opinión opuesta a la tuya es una ofensa a tu inteligencia y capacidad y los que la emitieron tendrán que soportar tu ira.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Con amargura te lamentas de los ajustes que tienes que hacer para obtener lo que esperas de como si no hubieras tenido la habilidad para realizarlos.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Careces de la capacidad para ser completamente independiente, esto trae como resultado que intentes demostrar tu competencia.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Es natural en ti la cualidad de la bondad, y disfrutas la compañía de varios amigos que admiras. A veces se te "pasa la mano" en tu deseo de hacerte notar.
ACUARIO (22 enero-19 febrero) Tu falta de control te causa problemas innecesarios y hace difícil la solución de los que sí existen. Hay contradicciones en tu trato al parecer un ganador.
PISCIS (20 feb-20 marzo) Tiendes a preocuparte porque piensas que no haces todo lo que puedes o que tal vez pudieras hacerlo mejor. Esto te ocasiona muchos disgustos.