EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril).- Si usas tu magnetismo para obtener dominio sobre otros, a la larga te convertirás en víctima de tu obsesión por el poder.
TAURO (21 abril-20 mayo).- No siempre pones atención a los detalles antes de emitir un juicio, por lo que posteriormente tienes que retractarte de tu opinión.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- No te asusta trabajar duramente, sólo que a veces te echas a cuestas más de lo que puedes hacer. Un merecido descanso te ayudará a relajarte.
CÁNCER (22 junio-22 julio).- Tu capacidad para manejar responsabilidades es superior a la de los demás; pero puedes resentirte, si ellos esperan que seas tú quien lleve la carga.
LEO (23 julio-22 agosto).- Es importante que evalúes bien los aspectos positivos y negativos de cualquier proposición antes de comprometerte.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Hablas con autoridad y te agrada dar órdenes, pero posiblemente encuentres cierta oposición en los demás, porque no muestras firmeza ni seriedad
LIBRA (22 septiembre-22 octubre).- Subestimas tus cualidades, argumentando que cualquier persona es más competente que tú, tomas el papel de un ser humano de "segunda".
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre).- El deseo sexual es importante para ti; sin embargo, necesitas determinar el valor de este deseo, en relación a la dirección que quieres darle a tu vida.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Puedes destacar, si lo deseas. El factor suerte te acompaña, porque tienes el temperamento para sentirte como "pez en el agua" en puestos importantes.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Tu éxito dependerá de la habilidad que tengas para manejar tus propios recursos. No expresas tus opiniones, si no existe una razón.
ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Tu fina personalidad te ayudará si decides seguir una carrera o cualquier actividad que elijas. Tu sinceridad y honestidad te hacen muy popular.
PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Cualquier puesto en el que tengas que tratar con el público te interesa. Tu arrogante actitud hace que la gente se resienta muchas veces contigo.