EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril) En un intento de alejarte de las restricciones que te rodean puedes caer en una aventura desagradable y ser el trampolín para satisfacer ambiciones.
TAURO (21 abril-20 mayo) Mostrarás desconfianza cuando inicies alguna relación sentimental, porque temes a la responsabilidad que esto implica y que abusen de ti.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Deberías de adaptarte a reglas para manejar tus finanzas, aceptar responsabilidades y hacer planes, es la forma de obtener el éxito.
CÁNCER (22 junio-22 julio) Tienes inteligencia, pero podrías ser mejor líder si te dieras el tiempo para recabar toda la información que necesitas antes de asegurar algo que no sabes.
LEO (23 julio-22 agosto) Debido al interés por conservar tu libertad y al rechazo de echarte responsabilidades, no cuentas con la preparación para llevar a cabo unión alguna.
VIRGO (23 agosto-22 sept) Tienes que tomar descansos cortos para liberar la tensión nerviosa que se va acumulando, ya que ni tú te das cuenta de lo perjudicial que ésta puede ser.
LIBRA (22 sept-22 octubre) Todos tus problemas de salud son el resultado del exceso en las comidas y bebidas que has consumido. Evita los alimentos pesados que sólo te dañan.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Irritas a los demás por no escuchar sus opiniones o por considerarlas sin importancia. Eres engreído y sólo te interesa lo relacionado contigo.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Sientes pena por aquellos que se encuentran atrapados en circunstancias que los ahogan y limitan, destruyendo así toda posibilidad para desarrollarse.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Debido a tu falta de madurez, dejarás pasar las oportunidades de largo, principalmente si se trata de algo serio. Debes de cuidar tu dinero.
ACUARIO (22 enero-19 febrero) Hablas con mucha autoridad pero posiblemente encuentres cierta oposición en los demás porque tu apariencia juvenil no te permite ser convincente.
PISCIS (20 feb-20 marzo) No tienes ambiciones y la mayoría de las veces actúas irresponsablemente, tratas de aprovecharte de la gente y disfrutar de situaciones ajenas.