EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril). Tomas algunos comentarios como agresivos, siendo que no es así. Deja de pensar negativo y acepta que tus seres queridos quieren tu bienestar.
TAURO (21 abril-20 mayo). Te puedes encontrar en una situación difícil al tener que escoger entre un viejo amor o tu pareja actual que siempre ha estado a tu lado. Medítalo bien.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio). Debido a que te agobian los problemas de otras personas, estás estresado. Deja de involucrarte en asuntos ajenos y vive mejor tu propia vida.
CÁNCER (22 junio-22 julio). Te encanta la adrenalina y por eso, últimamente te has visto envuelto en situaciones extremas que ponen en peligro tu salud integral. Armonízate.
LEO (23 julio-22 agosto). Siempre tienes tiempo para atender a los afligidos y darles todo el apoyo posible, pero con tu familia eres un poco distante. Utiliza tu don con los tuyos.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre). Tu indecisión desespera a tu pareja porque difícilmente llegan a un acuerdo. Eres muy analítico y piensas demasiado antes de tomar una decisión.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre). Tu atractiva personalidad y la energía positiva que te caracteriza harán que las cosas que has deseado por fin se cristalicen en una realidad.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre). Tienes un amigo que siempre ha estado en las buenas y en las malas contigo, no lo eches de tu lado porque cometerías una ingratitud. Valor su amistad.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). Gracias a que siempre has sido muy generoso con tu pareja "lo que has sembrado lo vas a cosechar". Ella te va a dar una muy agradable sorpresa.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero). Por fin veras la luz al final del camino ya que después de diversas diferencias con tu familia todo mejorará. Superarán los malos momentos.
ACUARIO (22 enero-19 febrero). Vas a comprender que para tu familia eres irremplazable porque te valoran y lo demuestran con su afecto. Si ha habido problemas, olvídalos.
PISCIS (20 febrero-20 marzo). Has salido adelante por tu fuerza de voluntad e increíble deseo de superación, por eso te has ganado la admiración de los que te rodean.