EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril). Parece como si creyeras que cualquier actividad o manera de ser te dará notoriedad. Debes darte cuenta que lo que se desea se obtiene con trabajo.
TAURO (21 abril-20 mayo). Desarrollarás tu aspecto emocional a través del trato con gente madura, seria y con tu pareja es posible mantener una relación permanente.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio). Los demás te encuentran como un ser muy severo, pero te respetan por tu lealtad. Cuando meditas eres certero y tus opiniones son certeras.
CÁNCER (22 junio-22 julio). La gente sentirá incomodidad hasta que encuentres la forma de demostrar que te interesas sinceramente; así te evitarás sufrir por sus reacciones.
LEO (23 julio-22 agosto). Las posibilidades para expresar tu creatividad son ilimitadas, pero se pueden malograr por falta de continuidad. Debes aprender a aislarte,
VIRGO (23 agosto-22 septiembre). Posees emociones, amor y estados de ánimo cambiantes; además, un profundo sentido de regeneración, que te impulsa a tener nuevas relaciones.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre). Tus ataduras con el pasado y con tu estabilidad emocional se encuentran en desarmonía, por la forma en que expresas tu voluntad y deseo. Cuidado.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre). Eres muy valiente para alcanzar tus metas, por eso los demás admiran tu determinación; ya que una vez que tomas una decisión no la cambias jamás.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). Deberás superar algunos problemas si quieres triunfar, si lo logras, estarás en camino del éxito y en las actividades que sean de tu elección.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero). Estás consciente que las emociones deben hacerse a un lado, para solucionar los conflictos en forma inteligente; este enfoque es positivo.
ACUARIO (22 enero-19 febrero). Tendrás éxito en trabajos con cierta tranquilidad, donde no trates mucho con gente; abstente de aceptar empleos que demanden trabajo extra.
PISCIS (20 febrero-20 marzo). Mantente distante de las personas de tu edad, hasta que aprendas a soportar sus críticas, que por ahora te deprimen. Tendrás más seguridad.