EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril) Tanto tu inspiración como el deseo por servir encajarían muy bien en el desarrollo de programas de bienestar social. Tienes facultades curativas.
TAURO (21 abril-20 mayo) Tu mente está alerta y absorbes conocimientos rápidamente. Tu perspectiva de la vida es amplia y raramente te abrumas con asuntos superficiales.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Te gusta estudiar porque tienes ansias de saber lo más posible sobre temas variados. Los asuntos familiares son importantes para ti.
CÁNCER (22 junio-22 julio) Constantemente sientes la necesidad de tomar decisiones que corresponden a otros, más esto te ocasiona un desorden emocional.
LEO (23 julio-22 agosto) Tu perspectiva de la vida es innovadora, puedes establecer las bases adecuadas para un desarrollo lógico a futuro y en beneficio de todos.
VIRGO (23 agosto-22 sept) Las actividades más aconsejables son las que te permitan ayudar a los ancianos o algunos programas de asistencia pública.
LIBRA (23 sept-22 octubre) Tu percepción te permite detectar con rapidez la sinceridad o deslealtad de la gente. Prudentemente te apartarás de todos los que no tengan interés en ti.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Es conveniente que selecciones una actividad o profesión que te permita hacerte cargo de los demás, así al ayudarles mejorarás tu autoconfianza.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) La enseñanza es muy recomendable para ti, porque te obligará a proyectar tu habilidad creativa, los resultados serán positivos. Establece metas.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable, si esto no es posible, puedes crear un ambiente artificial que te sirva de escudo.
ACUARIO (22 enero-19 febrero) Te fascinan las uniones sentimentales complicadas, quizá esta sea una forma de evadir tus responsabilidades, ya que estas situaciones no cristalizarán en nada.
PISCIS (20 feb-20 marzo) Si aprendes a comprender y tolerar a los demás en lugar de resentirte por sus amenazas, tendrás la fortaleza suficiente para lograr tus metas sin ayuda.