Lo buscaban. El hombre fue reportado como desaparecido el pasado 04 de agosto.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna uno, confirmó que el cuerpo encontrado en un terreno baldío de la colonia Joyas del Desierto corresponde a José Ismael Espinoza Hidalgo, de 38 años de edad, además el caso se investiga como probable homicidio.
Cómo se informó en su momento, cerca de las 11:00 de la mañana del pasado martes se reportó el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición sobre la carretera al Esterito, frente a las instalaciones de la estación Universidad de los Bomberos.
Se trataba de una persona del sexo masculino tendida en el suelo boca arriba, la cual sólo llevaba puesta ropa interior, además de que se encontraba en avanzado estado descomposición.
Luego de que los restos fueron identificados por los familiares, las autoridades dieron a conocer que se trata de la misma persona que había sido reportada como desaparecida la madrugada del pasado 4 de agosto.
NECROPSIA
La necropsia practicada al cadáver de la víctima por el médico forense, arrojó que la causa de la muerte fue por una anoxemia y broncoaspiración de contenido hemático secundario a un traumatismo craneofacial.
Lo anterior indica que el hoy occiso fue golpeado en el rostro con un objeto contundente, por lo que la Fiscalía General del Estado de Coahuila abrió una carpeta de investigación por el probable delito de homicidio.