Cuerpo. Reconocen cadáver localizado decapitado en las vías del tren, del poblado El Huarache, de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El cuerpo del hombre localizado decapitado en las vías férreas que pasan por el poblado El Huarache del municipio de Lerdo, ya fue identificado por sus familiares. En tanto, el cadáver putrefacto que flotó en las aguas del canal de riego Santa Rosa - Tlahualilo, de Gómez Palacio, ya fue enviado a la fosa común, puesto que no lo reclamaron.
El cadáver localizado el pasado 26 de julio en las vías del tren de la colonia La Ermita, del poblado El Huarache, perteneciente al municipio de Lerdo, fue identificado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía, durante el fin de semana.
El fallecido respondía en vida al nombre de José Ordaz Andrade, de 47 años de edad, con domicilio en el mismo poblado El Huarache, donde lo encontraron decapitado por la máquina del tren.
El cuerpo le fue entregado a la familia para su sepultura.
PUTREFACTO
Respecto al cuerpo que flotó en las aguas del canal Santa Rosa - Tlahualilo el pasado jueves 19 de julio, a la altura del ejido Poanas, municipio de Gómez Palacio, ya fue enviado a la fosa común, puesto que no fue reclamado.
El cuerpo ingresó a las instalaciones del Semefo presentando más de una semana de putrefacción, lo que impidió que las autoridades proporcionaran una media filiación del fallecido.
Debido a las normas de salud del propio Semefo, que marcan que un cuerpo no puede permanecer más de dos semanas en los refrigeradores, el cadáver fue enviado a la fosa común.
Decapitado
Reconocen cuerpo de decapitado:
⇒ Tenía su domicilio en el mismo poblado El Huarache.
⇒ Autoridades de la Vicefiscalía región Laguna, investigan si el hecho se trató de un accidente o un homicidio.
⇒ Cuerpo se entregó a familiares.