Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque-volcadura entre dos vehículos último modelo, registrado la mañana de ayer viernes en la zona Centro de la ciudad de Torreón.
El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema de emergencias 911, en punto de las 8:00 horas.
Según los primeros peritajes, un automóvil Mazda 2018 de color blanco, tripulado por Wiliam, de 23 años de edad, se desplazaba sobre la avenida Álvarez.
Al llegar al par vial de la calle Francisco I. Madero, se impactó contra la parte media un Nissan Kicks de color rojo que era conducido por María Elena, de 53 años de edad, el cual debido a la fuerza del golpe terminó sobre su toldo.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del vehículo Mazda, mismo que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.
El joven fue trasladado en una ambulancia de la institución a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Gómez Palacio.
Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al sitio para brindar apoyo.
También se requirió la presencia de los elementos de Bomberos, quienes realizaron las maniobras para colocar el vehículo sobre sus cuatro ruedas.
El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.
La unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas al corralón municipal donde permanecerán a resguardo de la autoridad competente.
ALEGARON VERDE
Ambos conductores argumentaron circular con luz verde en el semáforo, por lo que será el juez calificador en turno quien se encargue de deslindar las responsabilidades.
Involucrados
Vehículos que participaron en el accidente:
⇒ Automóvil Mazda modelo 2018 de color blanco.
⇒ Nissan Kicks modelo 2018 de color rojo.
⇒ Ambos trasladados al corralón municipal.
Accidente. El vehículo Nissan modelo 2018 terminó sobre su toldo en medio de la vialidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)