La mañana de ayer martes un conductor abandonó su vehículo luego de impactarse contra un árbol en la colonia Torreón Jardín.
El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 6:40 horas.
El vehículo siniestrado fue un Volkswagen Golf, de color azul, modelo 1984, el cual portaba las placas de circulación FLZ93-07 del estado de Coahuila.
Según los primeros peritajes, al momento del percance la unidad se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Cipreses cuando el chofer perdió el control, a la altura del domicilio marcado con el número 1257, y giró a su izquierda para impactarse contra un árbol ubicado sobre el camellón central.
Cuando los agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar el vehículo se encontraba abandonado.
El parabrisas del automóvil estaba estrellado y el volante doblado, además había sangre en los asientos, lo que indicaba que el chofer resultó lesionado. Más tarde arribó al sitio una mujer que no se identificó, quien comentó a los elementos que ella era la conductora, aunque no presentaba ninguna herida por lo que se descartó su versión.
6:40 HORAS
El reporte sobre los hechos se registró a las 6:40 horas de ayer martes.
Al corralón
La unidad siniestrada fue retirada con la ayuda de una grúa y enviada al corralón municipal, donde permanecerá a resguardo de la autoridad competente.