Una máquina de los Bomberos protagonizó un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Torreón, tres personas resultaron con lesiones leves.
El reporte sobre el accidente se recibió en la sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 10:15 de la mañana de ayer jueves.
Según los primeros peritajes, el vehículo Ford F-350 propiedad de la corporación, se desplazaba por la calzada Cuauhtémoc cuando fue impactado por un automóvil Pontiac Matiz de color amarillo que se desplazaba sobre la avenida Hidalgo.
El conductor del vehículo particular identificado como Rubén Alberto, de 27 años, resultó con algunos golpes, por lo que fue revisado por los paramédicos de la Cruz Roja.
Dos bomberos que viajaban en la parte trasera del vehículo también resultaron con contusiones leves, aunque no requirieron hospitalización.
Presuntamente, los Bomberos se dirigían a un simulacro con la sirena abierta, además de que el elemento que conducía aseguró que tenía luz verde en el semáforo.
Por su parte, el chofer del vehículo Matiz también argumentó que su semáforo estaba en verde.
Simulacro. Se informó que la unidad de Bomberos se dirigía a un simulacro cuando ocurrió el accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)