Un aspecto impecable, lucen ahora las tres canchas de concreto con las que cuenta el Club San Isidro para la práctica del tenis. (Jesús Galindo)
Dando un impulso y nuevos bríos a la práctica del "Deporte Blanco" en la Comarca Lagunera, el Club Deportivo San Isidro reinauguró sus remodeladas canchas de tenis, teniendo como objetivo el brindar un espacio digno a los tenistas.
CAMBIO RADICAL
El pasado martes se realizó la ceremonia de inauguración, en el último acto encabezado por Florentino Vizcarra como presidente del consejo directivo del club, ya que ayer culminó su periodo. Durante la ceremonia inaugural se contó con la presencia de Florentino Vizcarra, acompañado de Iliana Salsamendi, Roxana Herrera, Carlos Hernández, Román Landeros, Manuel Barrón, Manuel Contreras y Roberto Dávila, quienes mostraron su entusiasmo por la remodelación de este espacio que era un pendiente del club.
Además, se tuvo la presencia del gerente del club, Sergio Castañeda y los integrantes del comité de tenis: Eduardo Salsamendi, Mary Meléndez, Paola Herrera y Lety Rodríguez. El consejo directivo, en conjunto con el comité de tenis, pasaron a develar la placa con la que se dio formalmente reinauguración a estas seis canchas de tenis para cubrir las necesidades deportivas de los practicantes de deporte blanco en el club, las cuales hace cerca de dos décadas que no tenían una renovación total.
Posterior a la develación de la placa, se dio paso a dos partidos de exhibición con destacados jugadores.