Siniestros. Continúan los lotes baldíos encendidos en Lerdo, detectaron 13 más solo el pasado viernes.
La Unidad de Protección Civil de Lerdo, dio a conocer que no cesan los incendios en el municipio y que esta situación cada vez es mayor, siendo los más afectados los ciudadanos, por las emanaciones tóxicas que hay en el ambiente.
El titular de la corporación en el municipio, Vicente García Ramírez, comentó que el pasado viernes, elementos de Protección Civil y Bomberos actuaron para apagar 13 incendios en diferentes lotes baldíos de la ciudad, los cuales consideran que fueron provocados.
Destacó que los 13 incendios se pudieron controlar a tiempo y que no se tuvieron reportes de personas lesionadas, pero de inmediato, los mismos vecinos de sectores aledaños, realizaron los reportes a Bomberos.
Uno de estos incendios se registró en el libramiento Periférico y la calle Allende; otro más en la parte trasera del Hospital General de Lerdo, mismo que se localiza a unos quinientos metros del lugar del primer siniestro.
García Ramírez detalló que otros de los incidentes ocurrieron en el ejido San Carlos y la comunidad de Estación Río Nazas, mientras que otros se registraron en la carretera conocida como al Huarache.