Abierta. La convocatoria es abierta a personas con debilidad auditiva y visual que deseen integrarse al coro de Azteca.
Con la finalidad de construir un proyecto incluyente, desde la música, la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Coahuila, continuará trabajando con su coro de niños y jóvenes con debilidad auditiva, y amplia la convocatoria, para integrar también, a personas con debilidad visual.
Ana Cecilia Payán, directora de la orquesta, explicó que la idea es reforzar e invitar a nuevos integrantes al coro de jóvenes con debilidad auditiva; pero también aprovechar la agudeza de sentido que tienen las personas con debilidad visual y encausarlos en la ruta de la música.
"Abrimos la convocatoria para nuevos ingresos, y además de integrarlos a la orquesta y los conciertos, les ofrecemos formación a través de maestros especializados", apuntó la maestra Payán.
Los interesados podrán obtener más información la sede de Esperanza Azteca, ubicada en el Colegio Torreón, sobre la avenida Ocampo esquina con Donato Guerra; en un horario de 4:30 a 6:30 de la tarde.
También a través de la página de Facebook como Sinfónica Esperanza Azteca Coahuila. La idea, según explicó la directora de la orquesta, es que los jóvenes con debilidad visual y auditiva se acerquen para que conozcan el proyecto y se integren.
Participar
Los interesados pueden contactarse a través de:
⇒ En Facebook como Sinfónica Esperanza Azteca Coahuila.
⇒ En el Colegio Torreón, Ocampo y Donato Guerra.
⇒ Entrada libre.