La dependencia únicamente está haciendo valer la ley mediante los operativos de revisión cuya única finalidad es el ordenamiento en la prestación del servicio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Las inconformidades de organizaciones de taxistas de La Laguna de Durango por las acciones de la Subdirección de Transporte son infundadas, pues la dependencia únicamente está haciendo valer la ley mediante los operativos de revisión cuya única finalidad es el ordenamiento en la prestación del servicio.
El director de Transportes en la entidad, Héctor Raúl Obregón Maa, informó que no se ha incurrido en arbitrariedades como aseguran los dirigentes, quienes están molestos porque se retiraron de la circulación dos juegos de placas a igual número de vehículos que prestaban servicio de taxi pero no estaban afiliados a ninguna organización y las láminas tampoco tenían registro en los expedientes de la dependencia.
Ante la presunción de delito, ambos juegos de placas ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde también se promovió la denuncia correspondiente.