El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Torreón, Antonio Gutiérrez Jardón, comenzó en las primeras horas de ayer su campaña política con un pintado de barda en la colonia Residencial del Norte y luego tuvo un encuentro con diversas organizaciones de comerciantes con quienes desayunó en el Mercado Juárez.
Rodeado de los integrantes de su planilla, dijo que se siente fuerte para contender contra cualquiera de los otros candidatos.
" Yo traigo mis propuestas de trabajo para dar solución a los diversos problemas que enfrenta la ciudad y no pretendo desgastarme en las constantes descalificaciones que seguramente harán los demás y sus constantes quejas", declaró.
Dijo el empresario y ex funcionario del estado que: "el reparto de culpas de seguro va a ser la constante en la campaña para alcalde de Torreón. Le iremos midiendo como vaya avanzando en la campaña. Nuestros contrincantes están listos para seguir con sus lamentos… pero la gente se cansa de eso".
"Como hayan quedado o como se encuentren ahora, es responsabilidad atender los servicios básicos y no descuidarlos en ningún momento… no pasándose el tiempo diciendo y diciendo, pero sin hacer nada, es obligación del gobernante o quien esté a cargo ponerse a trabajar y si no hay recursos, salir a gestionarlo".
Propuestas
Dijo que trabajar con los otros órdenes de Gobierno, es lo más acertado que se puede hacer, "sin estar esperando que uno le den, también hay que hacer propuestas".