Vicente 'Huevo' Romo brindó sus consejos a los jóvenes peloteros de los Venados de Mazatlán.
Bajo las órdenes de su mánager Joe Álvarez, los Venados de Mazatlán arrancaron el pasado jueves con su pretemporada rumbo a la campaña 2018 - 2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, en los campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez, del bello puerto sinaloense.
HAY ALGODONEROS
En el primer día reportaron un total de 40 elementos, entre jugadores locales y nacionales, quienes trabajaron en al acondicionamiento físico de la mano de Daniel Nevárez y Amilcar García. Posteriormente, se trabajó en grupos separados, los lanzadores, se dirigieron al campo 2, donde soltaron el brazo, bajo la supervisión de los coaches Ricardo Osuna y el legendario exligamayorista Vicente "Huevo" Romo.
Los receptores se enfocaron a la parte defensiva, mientras los bateadores, tomaron práctica, bajo la mirada del coach Alfredo Amézaga. En ese primer día de actividad, reportaron elementos de la talla de Alfonso Sánchez, Jeremías Pineda, Mikell Granberry, Yovani López y los elementos que jugaron para Algodoneros del Unión Laguna en la Liga Mexicana de Verano, el juvenil Brayan Quintero y el ahora pitcher Román Peña Zonta.
Otros que abrieron su campo de entrenamiento, fueron los actuales campeones Tomateros de Culiacán, quienes se entrenan en la Unidad Deportiva JAPAC, de la capital del estado de Sinaloa, bajo una temperatura de 34 grados centígrados.
También equipos como los Caballeros Águila de Mexicali y los Cañeros de Los Mochis, iniciaron sus pretemporadas.