Párroco. Bendice los ramos. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)
Alrededor de mil personas se estima que acudieron a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en Francisco I. Madero, por la celebración del Domingo de Ramos, ritual que marca el inicio de las actividades de Semana Santa.
A las 11 de la mañana los feligreses se dieron cita en el bulevar La Bohemia, ahí el sacerdote Rorick Armando Ayala, procedió a la bendición de los ramos y luego inició la procesión hacia la iglesia, donde los jóvenes de los grupos parroquiales representaron la entrada de Jesucristo a Jerusalén, participando algunas 200 personas, después se ofició una misa, con la iglesia "abarrotada".
Según la programación de las actividades de la parroquia del Sagrado Corazón, lunes, martes y miércoles se hará un rosario a las 7 de la mañana y a las 8 una misa. El jueves es la bendición del pan y lavatorio de pies, a las cinco de la tarde, el viernes el Via Crucis a las 8 de la mañana y partirá de la colonia El Fresno, a las 5 de la tarde la adoración de la cruz y la procesión del silencio en la noche y el sábado la vigilia pascual.