Esta línea estará conectada al colector Jabonoso y servirá para agilizar la descarga de aguas residuales de ese sector de Gómez Palacio, indicó la alcaldesa Leticia Herrera Ale durante el inicio de los trabajos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se dio el arranque a otra obra de construcción de drenaje sanitario en la colonia Cinco de Mayo de esta ciudad, donde se introducirán 223 metros lineales de tubería de ocho pulgadas de diámetro.
Esta línea estará conectada al colector Jabonoso y servirá para agilizar la descarga de aguas residuales de ese sector de Gómez Palacio, indicó la alcaldesa Leticia Herrera Ale durante el inicio de los trabajos.
Refirió que la inversión a ejercer en este caso es por el orden de los 585 mil pesos, y además de la tubería, se construirán 25 accesos de descarga a lo largo de la red, con lo que se favorecerá a igual número de familias.
En total esta obra tendrá un impacto positivo en 175 familias de la colonia Cinco de Mayo, las que por varios años se han enfrentado a las deficiencias que se generan por el mal estado de las tuberías de drenaje, con brotes de aguas negras y otras fallas