Será un complejo de más de 50 mil metros de superficie; estará construido en dos niveles y contará con más de 120 locales comerciales. (TWITTER)
Se colocó la primera piedra de lo que será el centro comercial Paseo Gómez Palacio, en el cual se ejercerá una inversión superior a los 800 millones de pesos y una derrama total que podría alcanzar los dos mil millones.
El acto de inicio formal de los trabajos estuvo a cargo del gobernador de Durango, José Aispuro Torres y la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, con la presencia de directivos del grupo Altea Desarrollos, encargado del proyecto.
Será un complejo de más de 50 mil metros de superficie; estará construido en dos niveles y contará con más de 120 locales comerciales.
Tendrá un área de entretenimiento dedicada a restaurantes, boliches, cines y se pretende que este lugar sea el punto de reunión de los laguneros.
La alcaldesa, Leticia Herrera destacó que se rompe un paradigma para Gómez Palacio pues "pasamos de ser una ciudad convencional a ser una ciudad con visión al futuro".