Disponible. Los boletos estarán disponibles en las taquillas.
YOHAN URIBE
El Siglo de Torreón
Después del éxito de su estreno, el Colectivo Proscenio Teatro regresa con una segunda temporada del musical Sweeney Todd: El Cruel Barbero de Fleet Street, el próximo sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril a las 7:00 de la noche en el Teatro Alfonso Garibay.
El thriller musical cuenta la historia de Sweeney Todd, un barbero que regresa a Londres después de 15 años de exilio por un cargo inventado, buscando la sangre de las personas que destruyeron su vida.
La obra de Hugh Wheeler y Stephen Sondheim en una traducción y adaptación del lagunero Esteban Martínez. En su regreso confabula con la Señora Lovett para convertir a sus clientes en deliciosos pasteles de carne. Una historia que exacerba la locura y el hambre de vengarse.
El musical, contará además con la participación de los actores laguneros Héctor Caballero y Crystian de León como Sweeney, Margarita Valenzuela y Cristina García como la señora Lovett.
Además en la producción participan Andrea García y Hatziry González en la dirección coreográfica, Félix Sifuentes, Sergio Aguilar y Gerardo Mejía, entre otros, con un montaje sombrío, minimalista y sarcástico, ideal para quienes disfrutan del humor negro.
La historia es una leyenda de Londres durante la época Victoriana del Siglo XIX, donde las diferencias entre las clases sociales imperaban. Teniendo ricos, extremadamente ricos y pobres que apenas podían sobrevivir.
Montaje que habla de la obsesión que lleva a la locura, centrando todo el ser en satisfacer una necesidad egoísta. Actualmente seguimos siendo parte de una sociedad que se rige por la obsesión a la autoridad, llevando a los políticos y altos mandos sociales a inventar escenarios para lograr sus objetivos, cueste lo que cueste.
Cortesía