Enfatizando en que el mejoramiento de servicios públicos, como el pavimento, drenaje y agua potable, será prioridad de este organismo tanto como de la administración municipal que preside Alcalá Martínez. (ARCHIVO)
En el municipio de Francisco I. Madero se llevó a cabo la sesión de instalación del Consejo Municipal de Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas).
Después de instalado el quórum legal y la conformación formal de la asamblea, se hizo la correspondiente toma de protesta de los miembros directivos y consejeros de este organismo municipal.
Se indicó que este consejo es un organismo primordial para la administración adecuada del Sistema de Aguas y Saneamiento y muy importante para la regulación del funcionamiento del mismo, ya que es quien valida y autoriza las obras y acciones a realizar durante el periodo de administración.
Enfatizando en que el mejoramiento de servicios públicos, como el pavimento, drenaje y agua potable, será prioridad de este organismo tanto como de la administración municipal que preside Alcalá Martínez.
Como directivos del consejo, quedaron; el alcalde Modesto Alcalá; como presidente, el secretario de Ayuntamiento, Francisco Pedroza Alvarado; y el tesorero, Pablo Navarro Hernández.
Como consejeros, fueron designados el contralor Municipal, Juan Herib Paredes Méndez; Alfredo René García Domínguez, gerente de Simas; Adrián Delgado Espino, director de Obras Públicas; Valentina Sarahí Alcalá Méndez, presidenta honoraria del DIF; Bibi Delgado Lara, síndica de Mayoría; Juan Zamora Moreno, director del DIF Municipal; Antonio Valtierra Limones, subdirector de Servicios Educativos; Luis Gamiz Ortega, presidente de la Cámara de Comercio; María del Rocío Quiroz Flores, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria número siete e Isaías de la Cruz Huesca, director del Hospital General de Francisco I. Madero.