José Rosas Aispuro Torres, gobernador de Durango, dio a conocer que la empresa invertirá 50 millones de dólares para renovar la planta que opera en GP. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La empresa Linamar invertirá 50 millones de dólares para renovar la planta que opera en Gómez Palacio, según dio a conocer el gobernador de Durango, José Aispuro Torres durante su encuentro con directivos de la compañía en su gira por Asia.
El mandatario estatal y la comitiva que lo acompaña, recorrieron la planta ubicada en Wuhu, en China, donde constataron la alta tecnología con que ahí se opera y la cual también se empezará a utilizar en la planta de esta ciudad.
Según el directivo de la compañía, Huizar Zhang, la inversión en obras de ampliación de las instalaciones y producción de la empresa iniciarán los próximos días, con equipamiento de tecnología de punta.
David Jin, gerente general de Linamar destacó que durante el año pasado se registraron ingresos por 300 millones de dólares en ventas, y destacó que la presencia del gobernador “aumenta la confianza para que más empresas asiáticas consideren invertir en México y concretamente en Durango”.
Linamar es líder en la proveeduría de componentes para los mercados automotrices.