El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue localizado enterrado en una vivienda de la colonia Ampliación La Rosita de la ciudad de Torreón.
El hallazgo ocurrió cerca de las 14:30 horas del pasado martes 1 de mayo, en el domicilio marcado con el número 531 de la calle Paseo del Ciclón, de dicho sector habitacional.
Fueron trabajadores de la construcción quienes realizaban labores de remodelación los que reportaron el hecho a las autoridades.
Los restos se encontraban envueltos en varias bolsas de plástico de color negro bajo una capa de cemento en el patio de la vivienda.
El cuerpo corresponde a una mujer de entre 20 y 35 años de edad, con una estatura aproximada de 1.60 metros.
Vestía pantalón de mezclilla, una blusa de color café con logotipos rosas y unos tenis, de los cuales no se especificó el color.
El titular de la delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Hugo Morales, dijo que a simple vista no se le observaron huellas de violencia y que están a la espera de los resultados de la necropsia para determinar las causas de la muerte de la mujer.
Fernando Vela Tafoya, titular de la Fiscalía de Personas desaparecidas región Laguna, informó que se investiga una posible relación con una persona no localizada desde el 14 de diciembre del 2012.
Investigan
Se encontraron coincidencias con el caso de Érika Verónica Prone Ceniceros, de 22 años de edad, sobre todo por la media filiación y otros aspectos que no fueron detallados.