Integrantes del moto club esperan la visita de bikers procedentes de todo México y del sur de los Estados Unidos durante el festival. Invitan a los motociclistas al Sinvergüenzas Fest 2018
Un auténtico carnaval de motociclistas se vivirá en la Comarca Lagunera durante los próximos viernes 18 y sábado 19 de mayo, cuando se celebrará el "Sinvergüenzas Fest 2018", conmemorando el aniversario del moto club lagunero "Sinvergüenzas MC".
EN GRANDE
Compartir la gastronomía, el buen clima, los atractivos turísticos y la hospitalidad de los laguneros, es la finalidad de este moto club al hacer la invitación a motoristas de todo el país y del sur de los Estados Unidos, para participar en el evento que además conmemora el tercer aniversario del colectivo biker. Lo anterior fue informado ayer mediante conferencia de prensa que estuvo encabezada por Vidal Jaidar, presidente del Moto Club Sinvergüenzas Laguna, quien estuvo acompañado por Juan "Gallo" Lozano, vicepresidente de la agrupación, así como otros miembros de la comunidad motociclista.
Se pretende reunir a alrededor de 5 mil motos para compartir dos jornadas de festividades que incluirán un rompe hielo, campamentos, conciertos de reconocidos artistas, comida, bebida y el tradicional ambiente de fraternidad que se vive en las reuniones de motoristas alrededor del país. El comité organizador se encuentra en la confirmación de los lugares donde se celebrarán los conciertos, así como los cantantes que expondrán su música, aunque ya está definido que la reunión del viernes 18 se celebrará en Torreón e incluirá un desfile, mientras que el sábado 19 se congregarán en la velaria de la Expo Feria Gómez Palacio.
TODOS INVITADOS
El evento será completamente gratuito para todos los motociclistas que visiten la Comarca Lagunera durante los días mencionados, pero también podrán asistir personas que no acostumbren moverse en motocicleta, a las que se les cobrará un costo mínimo para ingresar a los conciertos.
La intención de abrir las puertas a la comunidad en general, es el cambiar la percepción que generalmente se tiene sobre los motociclistas, ya que muchas personas tienen la imagen de que son agresivos e irresponsables, por lo que en este festival tendrán la oportunidad de convivir de cerca con ellos y verificar que son ciudadanos de bien.