Usualmente despiadados, los luchadores también demuestran fe.
Siguiendo con una tradición que cuenta con más de una década de existencia, fue anunciada la Peregrinación de luchadores 2018, a celebrarse este martes 4 de diciembre, en un acto de fe y devoción, por parte de los gladiadores
locales.
PUNTO DE REUNIÓN
Esta reunión congrega a luchadores novatos y experimentados, procedentes de las diferentes escuelas, empresas y promotoras que existen en la región, que aunque a lo largo del año parecen mantenerse en pugna, en esta ocasión especial hacen una "tregua" para agradecer con fe, el mantenerse sanos a lo largo del año. La de este martes será la edición número 12 de la tradicional peregrinación que ha ido creciendo año con año en cuanto a asistentes, ya que a los luchadores se les suman promotores, aficionados, porras y amigos, todos integrantes de la familia luchística de La Laguna.
Bajo el lema "Que la fe nos mantenga unidos", el popular anunciador Jaime del Río está convocando a todos los luchadores laguneros a congregarse este martes 4 de diciembre, minutos antes de las 20:00 horas, en la Alameda Zaragoza de esta ciudad, justo frente a la Fuente del Pensador. Desde ahí tomará salida el contingente de gladiadores para caminar con rumbo al poniente de esta ciudad, a través de la avenida Juárez, hasta llegar al Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, donde se depositarán diversas ofrendas.
Todos los luchadores y aficionados están invitados a participar en esta ocasión especial que busca convertirse en un acto de gratitud por parte de los laguneros que en cada función arriesgan su integridad.