Kyrie Irving (i) anotó 34 puntos y tuvo 5 asistencias en la victoria de Celtics 134-106 ante Hornets. (AP)
Kyrie Irving anotó 34 puntos en los primeros tres cuartos y descansó en el último junto con los demás titulares de Boston, durante la aplastante victoria de los Celtics ayer 134-106 sobre los Hornets de Charlotte.
Aron Baynes terminó con 12 unidades y 10 rebotes y Jaylen Brown aportó 15, incluyendo nueve en el tercer periodo, en el que los Celtics encestaron para un 60% y convirtieron el juego en una paliza. Terry Rozier y Greg Monroe añadieron 14 tantos cada uno por Boston, que ganó su cuarto juego consecutivo y finalizó la racha de cinco victorias de Charlotte.
Kemba Walker encestó sus primeros ocho disparos y encabezó a Charlotte con 23 unidades. Dwight Howard añadió 21 puntos por los Hornets.
Boston llegó al medio tiempo con ventaja de 67-59 y abrió el tercer cuarto con una ofensiva de 12-3, seguida por otra carrera de 8-0 pocos minutos después. Charlotte tampoco tuvo mucha suerte en ese periodo. Irving apenas venció al reloj de disparo con un tiro a media vuelta que puso a Boston al frente 86-67 con 6:29 por jugar en el tercer cuarto.
Brown dejó ir una oportunidad de una jugada de tres puntos a falta de 4:45 en el tercer cuarto, pero obtuvo una segunda oportunidad en la línea de castigo cuando a Charlotte se le marcó invasión. Brown concretó y aumentó la ventaja de Boston a 94-67.
HAWKS VENCE A PACERS
Dennis Schroder anotó 14 puntos, incluyendo siete de los últimos ocho tantos de Atlanta, y los Hawks contuvieron el embate final de Indiana para derrotar 107-102 a los Pacers.
John Collins tuvo 16 unidades por los Hawks, que estuvieron al frente hasta por 23 puntos antes de aferrarse a un triunfo que puso fin a su racha de cuatro derrotas.
Bojan Bogdanovic encabezó a Atlanta con 26 tantos y consiguió cuatro triples en el último cuarto. El tercero del periodo redujo el margen a 97-91. Un remate de Domantas Sabonis acercó a los Pacers 101-99.
Schroder respondió con una bandeja a 44 segundos del final y luego sumó otra más después de una pérdida de balón de Indiana.