Dejaron una nota, escrita en ruso. (INTERNET)
La selección de futbol japonesa se despidió de la Copa del Mundo tras su derrota contra Bélgica, sin embargo, sus buenos modales vuelven a ser motivo de aplausos.
En fechas pasadas los ciudadanos de esta nación ya se habían convertido en ejemplo cuando sus seguidores se quedaron a limpiar el estadio después de su encuentro deportivo con Colombia.
Ahora la selección tuvo otro detalle que está asombrando y dejando huella, pues antes del salir del estadio, dejaron limpios los vestidores y colocaron ahí una nota de agradecimiento, escrita en ruso.
Japón nos sigue rompiendo el corazón. Perdieron sobre la hora, saludaron a sus hinchas, hablaron todos con los periodistas, limpiaron el vestuario y encima dejaron una nota: “Gracias”. Sí, había que cortarle la salida a Courtois. Pero del resto tenemos que aprender nosotros. pic.twitter.com/eYvQrPhRmz
— Martin Mazur (@martinmazur) 2 de julio de 2018
Notablemente, antes de este gesto, la selección japonesa, tras su eliminación, se quedó en el campo de juego para aplaudir a sus seguidores que fueron a verlos jugar.
DA.
Here’s Team #JPN staying on the field after that heartbreaking loss and paying tribute to their fans as their #WorldCup comes to an end pic.twitter.com/UCOEZ530GD
— Marcus Gilmer (@marcusgilmer) 2 de julio de 2018