El gobernador del Estado de Chihuahua Javier Corral Jurado, estuvo en la ciudad de Torreón donde se unió a la Caravana por la Dignidad cuyos integrantes realizaron una marcha por las calles de esta ciudad acompañados de simpatizantes laguneros.
En la marcha participaron el alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante y el excandidato a la gubernatura por el estado de Coahuila, Guillermo Anaya. El contingente partió del Estadio de la Revolución hasta la Alameda Zaragoza, donde se realizó un mitin en apoyo a los integrantes de la marcha donde se dejaron escuchar gritos de apoyo como "Chihuahua amigo Torreón está contigo" y "Corral no estás solo", asimismo, al paso de la marcha los automovilistas sonaban sus claxon en apoyo a Corral. No faltaron algunas personas que gritaron consignas en contra de la hoy alcaldesa con permiso de Gómez Palacio Leticia Herrera. Durante su intervención Javier Corral agradeció a los habitantes de Torreón por su apoyo al pueblo de Chihuahua en su paso a la capital mexicana a donde aseguró llegaran el próximo 4 de febrero. Reconoció que las autoridades de Torreón saben respetar el estado de derecho y sabe ser solidario con las mejores causas como la que hoy enarbola el pueblo de Chihuahua. Comparo el contraste y las grandes diferencias que la Caravana por la Dignidad vivió en unas horas y señaló que lo sucedido es ilustrador de lo que pasa en la vida de México "ayer una alcaldesa envió a un grupo de porros con la intención de bloquear el paso de la caravana, dijo que por Gómez Palacio, no pasaba ninguna caravana y entonces utilizó en una vieja estrategia del PRI de siempre a porros, mezclando entre ellos a mujeres y niños, y a personas muy humildes a las que usaron para tratar e cerrarle el paso a la marcha de la dignidad chihuahuense".
Opina
"Dicha actitud demuestra en el rostro de Leticia Herrera la decadencia y la desesperación de un régimen que es incapaz de combatir la corrupción, porque brota de sus entrañas", Corral.
APOYAN A
DATOS Fotos:La i
Tel.- 7166012
Seguirán
Corral afirmó "no saben de que está hecho el pueblo y gobierno de Chihuahua, quienes continuarán con su marcha para reclamar lo que por derecho les pertenece".