Javier San Román (c) aprovechó para referir que 'deja en buenas manos' al equipo, que es dirigido por Eduardo Fentanes y Braulio Rodríguez (i). (TWITTER)
El descontento que ha causado en los presidentes de los clubes del Ascenso, debido a la versión que supone desaparecer la llamada 'División de Plata', ha cobrado un nuevo puesto con la renuncia de Javier San Román, presidente de Tampico Madero.
San Román mostró su total desaprobación sobre las medidas que se buscan tomar, así como las que ya se han aplicado como que sólo unos puedan ascender y otros, por no contar con los requerimientos, se les sea impedido.
Ante esto, el ya exdirigente de la Jaiba Brava, publicó un tuit en el que explicaba el por que de su decision, misma que se fundamenta en las recientes medidas del Comité de competición de la Liga MX y Ascenso MX.
"Estimada y querida afición al no poder aspirar a lo que está plaza en mi opinión merece prefiero hacerme a un lado. No estoy de acuerdo ni con la ley anterior de certificación ni con la nueva que se quiere implementar", asegura en su cuenta personal de Twitter.
Estimada y querida afición al no poder aspirar a lo que está plaza en mi opinión merece prefiero hacerme a un lado.
— Javier San Roman (@jsanroman8) 8 de febrero de 2018
No estoy de acuerdo ni con la ley anterior de certificación ni con la nueva que se quiere implementar .
Además, Javier San Román aprovechó para referir que "deja en buenas manos" al equipo, que es dirigido por Eduardo Fentanes y, en relevo de su puesto, Braulio Rodríguez será quien funja como Director Deportivo del club tamaulipeco.
Por otro lado apoyemos con todo a nuestro equipo , a nuestros jugadores , ellos son los grandes héroes que nos están salvando del tema porcentual. El equipo se queda en la mejores manos con un gran profesional como @arq_brau y para mí el mejor técnico de la división @dtfen .
— Javier San Roman (@jsanroman8) 8 de febrero de 2018