La temperatura sube en los campos del Club Nuevo San Isidro, donde cada sábado se disputa este competitivo y tradicional circuito. (Especial)
Cerrada e intensa sigue siendo la disputa por el liderato en el standing de la Liga de Softbol del Club San Isidro, que celebró su jornada número 14 en la temporada "Dionisio Villasana", comenzando a tambor batiente la segunda vuelta del rol regular.
SE MANTIENEN
El equipo Broncos logró mantenerse una semana más en lo más alto de la tabla de posiciones al sumar su duodécima victoria de la temporada, a cambio de solamente una derrota, con lo que aventaja por juego y medio a su más cercano perseguidor. Las víctimas de los Broncos en esta ocasión fueron los Gigantes, a quienes se impusieron por pizarra de 11 carreras a 3, contando con el pitcheo ganador de Carlos Rodiles junior, quien le ganó el duelo de lanzadores a Ricardo Rodiles, quedando todo en familia, ya que el bateador más destacado del juego fue Carlos Rodiles padre, quien pegó un cuadrangular para el equipo ganador, Óscar Lechuga también se voló la barda.
MÁS SCORES
Con dominadora pizarra de 12 carreras por 4, el equipo Bucaneros de NY venció a Toros MEZE para seguir al acecho del liderato del standing; el juego tuvo un duelo de pitcheo de Primera Fuerza en el que Jesús Herrera salió avante y Héctor Casillas sufrió el revés. El primer nocaut de la jornada lo recetaron los Astros, quienes doblegaron a Bacha con marcador de 16 carreras a 6 en apenas 6 entradas de juego, correspondiendo la victoria a Manuel "Meni" Agüero y la derrota fue a los números de José de Jesús García.
Otros que también se dieron gusto al hacer volar la pelota para apuntarse una nueva victoria por nocaut, fueron los Yaquis de Sonora al pasarle por encima a los Titanes en 5 innings, terminando el score 32 carreras por 9. Wilfredo Rodríguez se apuntó el triunfo y Adolfo Marín cargó con el descalabro, siendo castigado por batazos de Fabricio Vidals y Jorge Méndez, pegando 4 hits cada quién, Jorge Sonora se fue para la calle y Damián Flores junior también puso la pelota detrás de la barda.
Finalmente, los Piratas también hicieron tronar sus cañones para noquear a Nachito Pérez con pizarra de 13 carreras a 3, culminando el juego tras 5 entradas de juego para otorgarle el triunfo a Enrique Torres y la derrota a Humberto Aguilera. La jornada del sábado 9 de junio fue suspendida para que el selectivo Sub 25 del Club San Isidro participe en el Campeonato Nacional de Softbol Sub 25 que se realiza en Salamanca, Guanajuato.