La serie de tuits se hicieron virales. (INTERNET)
Rosey Blair cambió de asiento para poder ir al lado de su novio en un vuelo hacia Dallas. Documentó todo a través de Twitter, donde la historia se convirtió en algo más, la ‘historia de amor’ entre la mujer con quien cambió de asiento y otro pasajero.
"Anoche en un vuelo a casa, mi novio y yo le pedimos a una mujer que cambiara de asiento para que pudiéramos sentarnos juntos. Hicimos una broma de que tal vez su nuevo compañero de asiento sería el amor de su vida y bueno, ahora te presento la historia”, comienza la serie de tuits que publicó y que se hicieron virales.
Last night on a flight home, my boyfriend and I asked a woman to switch seats with me so we could sit together. We made a joke that maybe her new seat partner would be the love of her life and well, now I present you with this thread.
— Rosey Blair (@roseybeeme) 3 de julio de 2018
"No podríamos haber escogido un dúo romántico mejor. Ambos eran atléticos y adorables, y entablaron una conversación de inmediato", dijo Blair a Good Morning America, añadiendo que los dos implicados estuvieron conversando durante todo el viaje y hasta intercambiaron su información de contacto.
— Rosey Blair (@roseybeeme) 3 de julio de 2018
Hilarious... Knew you were taking pictures https://t.co/dTuFA8RI1O
— Euan Holden (@EuanHolden) 4 de julio de 2018
El hombre misterioso es Euan Holden, cuyo amigo vio la historia en la red y lo puso al tanto de lo sucedido. Tomándoselo con bueno humor, Holden se puso en contacto con Blair. “Subí en un avión listo para llegar a casa y terminé sentado junto a una chica encantadora y lo pasé tan bien en el vuelo. Es muy atractiva, divertida, burbujeante, natural. Creo que fue muy fácil para mí querer intercambiar números con ella y conocerla un poco mejor", dijo Euan.
DA.
He was SO nice! Gave us permish for y’all to go give him some love. pic.twitter.com/Ph8WX7Xxkt
— Rosey Blair (@roseybeeme) 4 de julio de 2018