A invitación de la academia Tigers se realizó este certamen que se jugó a 9 hoyos en la modalidad A Go Go. (Especial)
Gozando de un estupendo ambiente de camaradería y cerrando el año de competencias, días atrás se disputó el Torneo Navideño Tigers Golf, teniendo como escenario el magnífico campo del Club Campestre Torreón.
A invitación de la academia Tigers que dirige la también jugadora Pamela Ontiveros, se realizó este certamen que se jugó a 9 hoyos en la modalidad A Go Go, teniendo como requisito que las parejas o el foursome completo, fueran familiares. El objetivo primordial del torneo, además de fomentar la competencia constante bajo el lema de que “En la vida y en el golf, no hay dadas”, fue el de fomentar la integración de los jugadores y familiares, cerrando el evento con una agradable convivencia en las áreas sociales del club ubicado en La Rosita.
El primer lugar del torneo, se lo agenció el foursome de Iván Villaseñor, Germán Villaseñor, Pável Casas y Jorge “Contadore” Escandón, firmando una tarjeta de 30 strokes, tras un magnífico desempeño en el campo. La segunda posición fue ocupada por Jacobo Hernández, Mayra Garrido, Margarita Hernández e Isabella Hernández, firmando tarjeta de 31 golpes, también en una excelente actuación, mientras que el tercer puesto fue para el equipo conformado por Jorge Guajardo, Roberto Guajardo Barrientos, Alejandro Guajardo y Jorge Guajardo Sánchez, con score de 32 impactos.