Atención. Piden hacer uso correcto de los servicios durante la temporada vacacional. (ANGÉLICA SANDOVAL)
Por la temporada vacacional de Semana Santa y con el fin de brindar servicio a la población en caso de que se requiera, la Jurisdicción Sanitaria VI mantendrá personal de guardia en las áreas de Regulación y Fomento Sanitario, Epidemiología y Vacunas.
Lo mismo aplicará para los hospitales generales que se encuentran a cargo de esta dependencia y que da cobertura a los municipios de Torreón, Matamoros y Viesca.
En un oficio girado por la Secretaría de Salud (Ss) de Coahuila, se exhorta a directores y subdirectores estatales, a jefes de jurisdicción, directores de hospitales y centros de salud y unidades administrativas a adoptar medidas y mecanismos adecuados para prever la continuidad del servicio, con personal de la jornada normal, en coordinación con los sindicatos.
En el documento se menciona que del 26 al 30 de marzo del año en curso, los vehículos oficiales deberán permanecer resguardados en los patios o estacionamientos de las dependencias, salvo aquellos que por alguna razón de la naturaleza de sus funciones se requieran para su desempeño como son las ambulancias.
"Tomaron vacaciones sobre todo el área de los sindicalizados, pero tenemos guardias, hemos estado recibiendo gente que vienen a vacunas, queremos que la gente se sienta atendida", dijo César del Bosque, jefe jurisdiccional.
Mayores informes al teléfono 712-29-95, esto en horario de 8:00 a 13:30 horas.