Justin Thomas se llevó el triunfo con 15 golpes bajo par. Justin Thomas gana el Bridgestone Invitational
El estadounidense Justin Thomas logró ayer su décimo título profesional (noveno en un torneo del PGA Tour) al ganar el WGC-Bridgestone Invitational.
Thomas, de 25 años y número tres mundial, logró la victoria con 265 golpes totales (15 bajo par), cuatro menos que su compatriota Kyle Stanley, segundo en solitario.
La tercera plaza, a cinco impactos del ganador, la compartieron el número uno mundial, Dustin Johnson, y Thorbjørn Olesen, que, con sendas rondas de 64 (-6), remontaron 19 plazas el último día.
La de ayer es la segunda victoria del jugador de Louisville (Kentucky) en 2018, tras la conseguida en el Honda Classic a finales de febrero. Es, además, la primera en un torneo de las series WGC.
En total Thomas acumula diez victorias como profesional: nueve en el PGA Tour y una en el Web.com Tour. La más destacadas de todas fue la lograda en el Campeonato PGA de 2017, el único 'major' que atesora.
La semana que viene se juega cuarto y último grande de la temporada: el Campeonato PGA, en el club Bellerive de San Luis, Missouri.